Papadatos about sofa

Published by

Posted on 11 noviembre, 2015

La firma Papadatos about sofa es una empresa griega dedicada al diseño y fabricación de muebles y tapicería que se inició en 1990 por George & Nasos Papadatos . Junto con su equipo , Papadatos diseña y supervisa la producción de una amplia línea de muebles . Su filosofía son la sencillez y honestidad para que los diseños pueden seguir creciendo en el mundo cambiante de hoy.

Salud, descanso, diseño, calidad, confort, confianza, … son algunas de las palabras que definen a esta marca griega desde 1990.

Sus productos poseen la unión entre la tecnología más avanzada en el fabricado y la calidad del trabajo artesano que se aplica a cada producto y en su acabado.

En  su filosofía cada sofá es irrepetible, una pieza única, que está elaborada para cada cliente, para su hogar, para su vida.

El sofá como parte de nuestra vida. Donde te reúnes en familia, donde miramos nuestro programa o película favorita, donde descansamos después de un largo día de trabajo, donde pasa tu vida cuando no estamos trabajando en definitiva.

Papadatos posee en su catálogo multitud de sistemas y modelos diferentes y una gran selección de telas, motivos y acabados pensando en el cliente