Mamparas de oficina en Valencia

En De108 distribuimos el espacio laboral mediante la fabricación e instalación de mamparas de oficina en Valencia, Castellón, Alicante y resto de España.

Los años de experiencia que tenemos en el mundo de la instalación es una garantía de la calidad de nuestros productos y servicios. Nos caracteriza la gran capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes consiguiendo de esta manera espacios totalmente personalizados.

La innovación es el reto permanente por el que en De108 hemos apostado lo cual nos permite diseñar un producto a medida de nuestros clientes. Consideramos nuestro producto como un elemento esencial para el desarrollo de cualquier proyecto arquitectónico bien finalizado.

La principal misión de nuestras mamparas de oficina es el crear divisiones en espacios diáfanos o abiertos, evitando así tener que realizar obras para lograr el mismo fin. Cada vez son más las oficinas que apuestan por este tipo de cerramientos.

Las mamparas divisorias se caracterizan por su capacidad de lograr las condiciones de privacidad que tan necesarias son en un ambiente de oficina. Las necesidades de separación en las oficinas son múltiples, desde separar una zona de la oficina para utilizarla como sala de reuniones hasta dotar a los trabajadores de su propio espacio.

Generalmente son usadas en oficinas aunque también las podremos encontrar en otros ámbitos como hoteles, hospitales, centros de enseñanza e incluso en algunas viviendas.

Características de las mamparas divisorias

  • Su instalación conlleva mucho menos tiempos que levantar la tradicional tabiquería de obra lo que se traduce en una notable reducción de los costos. Además también se consiguen unos costes más bajos en cuanto a los materiales ya que estos suelen ser más económicos que los utilizados en albañilería.
  • Al tratarse de estructuras modulares permiten ampliar o modificar la distribución en caso de un cambio de necesidades. Además esta modularidad también nos brinda la posibilidad de poder desmontarlas y trasladarlas a otros inmuebles o ubicaciones.
  • Si optamos por una mampara de oficina transparente o mixta conseguiremos aprovechar mejor la luz natural.
  • Con las mamparas no solo lograremos beneficios físicos, también podremos obtener beneficios psicológicos. En caso de optar por mampara de cristal lograremos dar a nuestros clientes una sensación de empresa transparente.
  • Extenso abanico de acabados. Nos podemos encontrar con infinitas posibilidades de diseño, colores y texturas para los tableros de melamina o madera utilizados para las mamparas ciegas o mixtas; para las de cristal el uso de vinilos también nos ofrece muchas posibilidades.
  • Excelentes capacidades de insonorización. La madera o melamina que se utiliza para fabricar las mamparas de oficina nos ofrece un aislamiento acústico suficiente de manera natural. En caso de necesitar niveles superiores de insonorización podemos utilizar cristales dobles o un doble panelado de madera con material aislante en su interior como fibra de vidrio o lana de roca

Tipos de mamparas de oficina

Mamparas Ciegas

Se trata de las que nos ofrecen las mismas características que nos daría una pared de obra, es decir, tanto aislamiento acústico como visual ya que al fabricarse completamente con tableros melaminados u otros materiales similares no dejan ver lo que hay al otro lado.

Mamparas Mixtas

Son aquellas que combinan materiales opacos en su parte inferior con vidrio u otro material transparente en su parte superior generalmente a media altura.

Mamparas Transparentes

Son las construidas totalmente con cristal y muestran totalmente el interior, de entre todos los tipos de mamparas son las que aportan un diseño mas abierto y atractivo.