Diseños Ergonómicos 108 | Sillas Ergonómicas | Contract
La Política de calidad DE108

ISO9001-2015La Política de calidad de GRUPO DE108, involucra un profundo compromiso de toda la organización por ofrecer la mejor calidad en productos y servicios hacia nuestros clientes, garantizando la integridad al interior de nuestra organización. Para esto velamos constantemente por: la calidad de los procesos, la salud y seguridad de nuestros trabajadores, la preocupación por el medio ambiente y el respeto por las comunidades y entornos.

Como parte de un proceso permanente de mejora continua y cumplimiento de requisitos, estamos constantemente asistiendo la ejecución de esta política a través de los siguientes compromisos:

 

  1. Implementar esta política asegurando que cada colaborador entiende, participa y toma como propios los objetivos y metas de la misma.
  2. Capacitar permanentemente a los empleados, contratistas y subcontratistas de manera de dar cumplimiento a lo establecido en ella.
  3. Establecer como prioridad en todos nuestros contratos el Sistema de Gestión Integrado (SGI), aplicándolo en el trabajo diario a través de la calidad, seguridad y salud, para con nuestros clientes, trabajadores, medio ambiente y comunidades.
  4. Velar periódicamente por el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y reglamentarios aplicables, y aquellos que se someten voluntariamente relacionados con la calidad, seguridad, medio ambiente y comunidad, que promuevan las mejores prácticas en nuestra organización.
  5. Proporcionar en conjunto con nuestro cliente un lugar de trabajo seguro, sano y libre de potenciales daños que pueden generar deterioro en la salud de nuestros empleados, contratistas y comunidad circundante.
  6. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro SGI, en cada uno de nuestros productos y servicios, previniendo lesiones, enfermedades profesionales y contaminación al medio ambiente.
  7. Apoyar a la comunidad a través de actividades o mediante el aporte a instituciones que vayan en beneficio de su desarrollo.
  8. Promover la detección y evaluación de contaminantes que afecten la salud de los trabajadores, la comunidad o el medio ambiente.