Novedades AL2 en la Feria de Milán

Published by

Posted on 19 abril, 2016

Os presentamos las novedades Al2 en Milán. Su nueva colección “Time is an illusion”

No hay distancia, no hay obstáculos, solamente una densa niebla que cubre las sombras del pasado. imágenes difuminadas, sin peso, pertenecientes a los sueños o para la vida de algunos personajes olvidados. ¿Quién soy yo, o que estaba?

Lo hecho, hecho está. Ya que pertenece la gran Historia, que en silencio con la arrogancia se traga los fantasmas del pasado, tomando posesión de las historias triviales y personales diarias. El reloj se ha parado y el sol continúa su ciclo. Es hoy en día realmente ahora?

¿Hay una manera de detener este momento? Para aprovechar las ventajas de la misma? Sólo una respiración y el presente ha ido muy lejos. He cambiado yo mí mismo.

No se puede repetir la misma palabra. La segunda vez no se parece a la primera. Tal vez el misterio se oculta en la gramática de los verbos. Estamos encontrando la salvación en el futuro o se trata sólo de un espejismo, una ilusión de la dialéctica? ¿Hay un futuro que no es hipotético? O todo es sólo un truco sintáctico?

Necesitamos el tiempo ya que somos  seres humanos. Necesitamos el tiempo para evitar el caos. El universo no cabe en un solo vistazo. El infinito es insoportable si se produce, todo al mismo tiempo. Una palabra podría ser suficiente.

Una mirada podría ser suficiente. Sin embargo nos encanta conversaciones y nos encanta historias. Historias necesitan tiempo. Y con el fin de una historia de existir alguien debe haber existido antes. Para iniciar una historia debemos decir ‘Érase una vez’.

Novedades Al2 en la Feria de Milán 2016