Colchones con materiales naturales CANDIA STROM.

Published by

Posted on 18 abril, 2016

Lo primero que nos da la naturaleza son… lecciones sobre calidad, los colchones con materiales naturales de Candia Strom la tienen.

La naturaleza es sabia. Por eso la seguimos, confiamos en ella, aprendemos de ella y tomamos lo mejor que puede ofrecemos. Sus materiales más puros para confeccionar colchones que tocan su perfección. Porque toda persona debe disfrutar del sueño como la experiencia natural absoluta y, con independencia de la época, la moda, las  exigencias modernas, el sueño siempre conserva los mismos valores. ¡Los valores de la pureza y la autenticidad!

Actualmente, Candia Strom fabrica los colchones con materiales naturales más cómodos y de mayor calidad en el mercado griego.

Tratamiento con aceite de oliva.

Con materiales naturales, sin pegamentos y con la mayor cantidad de muelles (más de 19.000 en cada colchón de 160 cm x 200 cm) para ajustarse perfectamente a la postura natural del cuerpo de cada persona. Con respeto, conocimiento y experiencia, la gente de Candia Strom escoge realizar sus colchones con materiales naturales y, empleando las mejores técnicas de fabricación y con una labor manual, desde la primera hasta la última etapa dela producción, le ofrece el resultado óptimo.

Para dormir a pierna suelta y disfrutar de un sueño reparador en un colchón superior hecho a mano.

Cuando la calidad se convierte en una innovación mundial Candia Strom es la única empresa en el mundo que trata sus tejidos con aceite de oliva. Una innovación más de la que nos enorgullecemos y que certifica en nuestro trabajo el valor de la calidad.

Gracias a ese tratamiento, los tejidos adquieren una protección antibacteriana y todas las propiedades beneficiosas del aceite de oliva para la piel.

El uso del aceite de oliva se remonta muy atrás en el tiempo. Ya los antiguos griegos y egipcios lo empleaban con fines medicinales y cosméticos: en masajes, como tratamiento rejuvenecedor, en la elaboración de perfumes y bálsamos, etcétera.

La acidez de este aceite es compatible con la de nuestra piel. Así, este antiguo producto es ideal para otorgar a la piel suavidad y una sensación aterciopelada, mientras que sus propiedades suavizantes y protectoras lo convierten en un importante aliado de la piel frente a los radicales libres, que  provocan la aparición de signos de envejecimiento.

Nuestros materiales primordiales… pasión, experiencia, conocimiento.