PROFIM

sillones-contract-profim

Profim es una empresa perteneciente al grupo Flokk, al cual también pertenecen otras firmas de renombre como HÅG y RH. Durante su trayectoria, de más de 26 años se ha dedicado a la fabricación de productos que cumplen con los más altos estándares en términos de ergonomía, calidad y diseño.
Profim, consciente del gran impacto que tiene el mobiliario en la salud, el bienestar y la comodidad laboral de los usuarios siente una gran responsabilidad por la funcionalidad y confiabilidad de sus productos.

Para Profim, el diseño no solo significa cuidar el estilo y el carácter original de los productos. El diseño también significa que se garantiza la interacción adecuada entre los objetos y los usuarios. Desde su fundación Profim ha desarrollado docenas de colecciones únicas en colaboración con un grupo internacional de diseñadores de renombre. Las tecnologías innovadoras y su equipo experimentado de ingenieros les permite implementar incluso las formas más complejas.
Profim, gracias a su inversión en tecnologías de producción está capacitada para fabricar de manera independiente la mayoría de los componentes de sillas y sillones, permitiéndoles de esta manera controlar completamente el proceso y cumplir con los más altos requisitos de calidad.

En el año 2000 Profim obtuvo el certificado de cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad con la norma ISO 9001.
El elemento más importante del Sistema de Gestión de la Calidad es la orientación al cliente, es decir, la identificación de sus necesidades y su mejor cumplimiento. Profim emplea en su actividad la estrategia de desarrollo sostenible. Para garantizar el logro de los objetivos establecidos, implementa un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma ISO 14001 lo que demuestra un espíritu de respeto por el entorno natural.

jQuery(document).ready(function(){ jQuery(document).bind("contextmenu",function(e){ return false; }); });