JMM – JOSÉ MARTÍNEZ MEDINA

JMM – JOSÉ MARTÍNEZ MEDINA

José Martinez Medina (JMM) es una firma valenciana establecida en 1896 dedicada a la fabricación de muebles de autor diseñados para compartir espacios de vida y de trabajo. El principal objetivo de esta empresa es crear oficinas que sean hogares y viceversa gracias a un mobiliario versátil que elimina las barreras haciendo sentirse al usuario en el trabajo como en su propia casa.

Esta forma de ver los espacios se materializa claramente con la marca Black Tone, la línea contract cuyas colecciones han sido creadas en colaboración con diseñadores de alto prestigio y que complementa a JMM. Mobiliario funcional y ergonómico de estética refinada donde el negro es el color predominante.

Los 125 años de trayectoria convierten a JMM en un vivo ejemplo de la constante preocupación creativa de una marca que sigue apostando por el buen diseño. Con la calidad que siempre ha caracterizado a esta firma, JMM brinda las soluciones más flexibles y el diseño más innovador para crear espacios que inviten a compartir proyectos e ilusiones tanto en la oficina como en casa.

Category

oficina, tapicería