Jornada sobre los trastornos músculo-esqueléticos en el trabajo

Published by

Posted on 8 julio, 2015

La Cátedra Universitaria Asturias Prevención 2015 organiza un ciclo de jornadas cuyo comienzo tendrá lugar el próximo jueves, 14 de mayo sobre los trastornos músculo-esqueléticos en el Trabajo. Durante esta jornada, presentada por el Rector Magnífico de la Universidad de Oviedo, D. Vicente Gotor y por el Director de la Cátedra Universitaria Asturias Prevención, D. Antonio León, se hablará de la situación de ls Trastornos Músculo Esqueléticos (TME) en España y su evaluación, el plan de prevención y rehabilitación de TME en Mahou-San Miguel, la experiencia del Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y los TME en el entorno de la ergonomía participativa y habrá una mesa redonda donde se tratarán propuestas para la gestión y prevención de TME.

En estas jornadas sobre los trastornos músculo-esqueléticos en el Trabajo. Diseños Ergonómicos 108 asistió como ponente en las jornadas. D.Ramón Tarazona explicó los beneficos para la salud de conceptos como ergonómia.

La directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, Miryam Hernández, asiste a la clausura de la jornada Los trastornos músculo-esquelético en el trabajo, organizado por la Cátedra Asturias Prevención de la Universidad de Oviedo.