Edición Limitada 75º Aniversario HÅG Capisco Copper

Published by

Posted on 20 septiembre, 2018

HÅG Capisco Copper

 

Con motivo del 75º Aniversario del diseño de la silla HÅG Capisco se ha realizado una edición limitada muy especial.

HONRANDO A NUESTRA CIUDAD
Desde finales de la década de 1950, todas las sillas HÅG se han producido en la ciudad de Røros, Noruega. Røros es famosa por su artesanía, su impresionante paisaje natural y su industria minera del cobre. Para celebrar el 75 aniversario de HÅG, ha decidido hacer una edición limitada de HÅG Capisco. Una versión muy especial con la base cubierta de cobre en homenaje a la ciudad.

roros_copper_blue

 

TELAS DE ALTA CALIDAD
Para esta edición, se ha elegido una selección de telas de alta calidad seleccionadas para complementarse con el cálido y sofisticado brillo del cobre cepillado. Del mismo modo, las tonalidades de verde y azul, inspiradas en la belleza natural de Røros, se combinan fácilmente con los elegantes tonos metálicos, creando una perfecta combinación para el hogar o el lugar de trabajo.

HAG-Capisco-Copper

 

HÅG CAPISCO
Pocos diseños han soportado el paso del tiempo tan bien como la de la silla HÅG Capisco. Sus curvas elegantes le proporcionan una forma distintiva que hace que destaque de otras sillas, agregando personalidad a cualquier entorno. La intemporalidad de HÅG Capisco la ha elevado a ser una de las piezas favoritas en el diseño escandinavo y de reconocimiento mundial.

capisco_Copper

 

MÚLTIPLES FORMAS DE SENTARSE
Cuando Peter Opsvik diseñó la HÅG Capisco, intentaba superar los hábitos de estar sentados de forma convencional. Inspirado en la postura de un jinete a caballo, el asiento similar a una silla de montar, ofrece un sinfín de formas de sentarse o de estar medio de pie. De forma frontal, trasera o lateral, en definitiva tu eliges la forma más cómoda en la que sentarte