BRALCO

bralco

El objetivo de Bralco es la mejora del  bienestar en los espacios de trabajo, el punto central de sus soluciones y conceptos de muebles siempre es la persona y sus costumbres las cuales cambian a la misma velocidad a la que evolucionan las tareas y las profesiones.

Para Bralco una oficina es más que eso, es un lugar donde vivir, donde debemos sentirnos bien física y mentalmente, un lugar del cual sentirse orgulloso, atendido en lo particular y lo material, según una idea de diseño.

Las colecciones de Bralco se distinguen tanto por el proyecto como por su realización final, se caracterizan por rasgos estilísticos y peculiaridades distintivas que las convierten en únicas e inimitables. La fabricación cuenta con los conocimientos y la experiencia únicos del distrito industrial del Véneto que ha hecho de la especialización en el mueble su propia primacía y una excelencia totalmente italiana.
Todos los productos de Bralco son de bajo impacto medioambiental, expresando siempre la búsqueda de materiales de vanguardia y los cuidados por los detalles artesanales. Bralco proyecta oficinas para vivir, diseña líneas atemporales y crea objetos hechos para durar.

jQuery(document).ready(function(){ jQuery(document).bind("contextmenu",function(e){ return false; }); });