La historia de TIPTOE es singular, al igual que las líneas de sus productos. La aventura comenzó en París en 2015. Los muebles de TIPTOE reflejan una modernidad optimista y creativa que inspira día tras día.
Desde su lanzamiento en 2015 a través de crowdfunding, TIPTOE ha llegado a más de 40 países.
TIPTOE se enorgullece de ofrecer objetos duraderos, creativos y producidos con esmero en Europa. Su objetivo es proporcionar una experiencia creativa que va más allá del mobiliario tradicional.
Cada objeto de TIPTOE está diseñado para que los usuarios se lo apropien de inmediato y puedan crear fácilmente un mueble nuevo e inspirador que les acompañe en las diferentes etapas de su vida. Se valoran especialmente los objetos que brindan una sonrisa porque resisten el paso del tiempo y estimulan la creatividad de las personas.
Todos los productos de TIPTOE se fabrican con cuidado en talleres europeos, con una atención especial a la calidad de los materiales y el acabado impecable de cada pieza. Sin esa exigencia, no podrían estar satisfechos con su trabajo.
El diseño sencillo con un toque único es la idea central de los muebles de TIPTOE. Con su mezcla de colores del arcoíris y piezas personalizables, esta marca parisina te permite elegir las patas de tu propia mesa a la altura que desees y luego simplemente añadir tu propia mesa, ¡tú decides el tamaño! Es como hacerlo tú mismo sin tener que hacerlo completamente por tu cuenta. Con su atractiva combinación de líneas limpias y toques de color, TIPTOE agrega un poco de emoción a lo cotidiano.
El concepto de TIPTOE se ha inspirado en una larga tradición de diseñadores franceses, incluyendo a François Arnal, Philippe Nigro y Philippe Starck. Estos diseñadores han utilizado previamente un sistema de sujeción similar en sus diseños.
En el 2015, con tan solo un mes de existencia en el mercado recibieron un pedido de nada más y nada menos que del Centro Pompidou, un importante museo de arte moderno en París.