BMA

BMA

Descargar Catálogos
En el corazón de la ergonomía están los seres humanos. Pero, ¿qué significa eso para el desarrollo de una silla de oficina ergonómica?

En otras palabras: ¿cómo hacemos que la ergonomía se convierta en una silla de oficina?

Para entender esto, miramos atrás en el tiempo a la historia de BMA Ergonomics. BMA Ergonomics comenzó en 1988 como Biomechanisch. Después de algunos años en el negocio, llegamos a la conclusión de que solo unas pocas sillas de oficina ergonómicas estaban en el mercado.

La decisión de crear nuestras propias sillas de oficina fue rápida. Entonces eso es exactamente lo que hizo BMA Ergonomics. Nos convertimos de asesor a diseñador y fabricante de sillas de oficina ergonómicas.

En julio de 2015, BMA Ergonomics pasó a formar parte de Flokk, uno de los principales fabricantes de muebles de oficina en el norte y el oeste de Europa.

 

El conocimiento dentro de BMA Ergonomics: el departamento de desarrollo de productos

El proceso de diseño toma parte en el Departamento de Desarrollo de Producto. Nuestros especialistas resuelven todos los detalles técnicos, como la geometría, los materiales, la fabricación, el montaje y el desmontaje del producto. Durante el proceso de diseño, también confiamos en las visiones y la experiencia de científicos, médicos, especialistas y diseñadores de salud ocupacional. Nuestras sillas de oficina se basan en principios ergonómicos que podemos respaldar por completo.

Actualmente, más de 900,000 personas se sientan en una silla de oficina de Axia. El desarrollo y montaje de la silla de oficina Axia se lleva a cabo en nuestras instalaciones en Zwolle, Holanda. Con el tiempo, BMA se ha convertido en un importante actor del mercado y nuestros productos se venden a través de canales de revendedores especializados en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y el Reino Unido. Nuestras ambiciones “cruzan fronteras” y miran hacia el futuro.

¡Durante casi tres décadas, BMA Ergonomics se compromete a mejorar su postura! De hecho, es nuestra misión! Es un proceso continuo que tratamos a diario. Para apoyar este proceso, incluimos investigaciones científicas y utilizamos las últimas tecnologías como la silla inteligente Axia.

 

La misión

“BMA Ergonomics ha estado trabajando durante décadas para mejorar su postura sentada en el trabajo. De hecho, es nuestra misión. ”

Como ya se estableció, BMA se estableció como Consultoría Biomecánica en 1988. La realización de que había solo unas pocas sillas de oficina ergonómicas en el mercado, llevó al desarrollo de la ya probada y exitosa silla de oficina Axia. El desarrollo de Axia se basó en la visión y la experiencia de científicos, médicos, especialistas y diseñadores de salud ocupacional.

 

Ergonomía

La ergonomía se compone de las palabras griegas “ergon” (trabajo) y “nomos” (ley). La ergonomía es una ciencia que trata con las leyes del trabajo humano. Al tomar en cuenta todo tipo de leyes naturales, las condiciones de trabajo pueden modificarse y mejorarse.

La ergonomía tiene como objetivo proporcionar y mejorar el bienestar mental y físico en el lugar de trabajo, de modo que se puedan lograr resultados de trabajo óptimos.

CATÁLOGOS

Catálogo Axia
Catálogo 24/7
Catálogo Axia®Smart Active
Catálogo Axia® 2.0
Catálogo Focus 24/7
Catálogo Max 24/7
Catálogo Plus 24/7

Category

ergonomía