SILLA FLOKK HAG CAPISCO PULS

HAG Capisco Puls

La silla Flokk HAG Capisco Puls te proporciona todos los beneficios de la silla HAG Capisco original pero con una imagen mucho mas liviana. Es una opción muy versatil para espacios de trabajo creativos. Destaca por su facilidad de limpieza  y al igual que la silla ergonómica HAG Capisco, es la mejor elección para trabajar con escritorios de altura regulable.

Después de que hayan transcurrido 28 años desde que se presentara la conocida silla operativa Capisco, su diseñador Peter Opsvik, ha querido dar una nueva vuelta de tuerca a su creación original con una nueva una imagen más fresca y un precio que hace mucho más competitiva a esta popular y galardonada silla.

La silla Flokk Hag Capisco Puls mantiene todo lo esencial y destacable del modelo original: el diseño inspirado en el cuerpo humano, las múltiples posibilidades de sentarse en ella y su perfecta compatibilidad con las mesas elevables, pero con un modernizado asiento y respaldo de poliuretano moldeado.

Al igual que la silla original, la silla Flokk Hag Capisco Puls utiliza plástico reciclado en sus piezas lo que la convierten en una silla respetuosa con el medio ambiente. Existen dos versiones: una de ellas incorpora una zona acolchada en el centro de su asiento , en la otra versión este está acolchado en su totalidad.

La silla Capisco Puls está disponible en varias alturas de pistón neumático, 150, 200 y 265 mm.

Características

ALTURA AJUSTABLE

La silla Hag Capisco Puls se puede ajustar para ser utilizada desde una postura sentada tradicional o incrementar la altura del asiento hasta alcanzar una postura erguida.

BASE REPOSAPIÉS

Proporciona descanso y permite tener los pies apoyados en ella. La base reposapiés de la silla Capisco Puls está disponible en plástico negro, en aluminio negro, plateado, pulido o blanco.

EL ASIENTO

Su asiento permite el movimiento y variar la postura a la hora de sentarse gracias a su exclusiva forma.

HÅG STEPUP® (OPCIONAL)

Proporciona dos niveles adicionales para colocar los pies.

ARO REPOSAPIÉS HÅG (OPCIONAL)

Superficie adicional para el reposo y descanso de los pies.

CARACTERÍSTICAS DE AJUSTE

• Altura del asiento
• Profundidad del asiento
• Altura del respaldo
• Tensión de inclinación del respaldo
• Inclinación bloqueable