GOTESSONS

GOTESSONS

Fundada en 1984 por Ola Götessons en Suecia es la empresa líder en pantallas acústicas y maximización del espacio de trabajo como respuesta a las tendencias globales tanto para los espacios de trabajo abiertos de gran superficie cómo para los más reducidos.

En 2016, Gotessons adquirió la empresa especializada A.M. Acústica, lo que le permitió ofrecer soluciones acústicas de alto nivel como las que podemos encontrar en sus paneles de pared, pantallas divisorias de puestos de trabajo, etc.

Sus productos se caracterizan por tener una alta calidad, ergonomía y a su vez un original diseño. Ejemplo de ello son las casitas de su colección “THE HUT”, perfectas para reuniones o trabajos individuales donde sea necesario aislarse para eliminar distracciones y ruidos para poder lograr mayor concentración. Además, Gotessons cuenta con una amplia oferta de accesorios para la oficina, que incluye, entre otras cosas, particiones acústicas, soportes para monitores y computadoras, conductos de cables, cajas eléctricas y contenedores de reciclaje.

Su punto fuerte es el constante desarrollo de productos, su extenso catálogo y un enfoque rápido y directo para adaptar sus productos a las necesidades del cliente creando soluciones que hacen más fácil, divertida y atractiva la vida de estos . Esta es la filosofía que aplicándola en él día a día ha conducido al éxito a Gotessons.

 

CATÁLOGOS

Category

contract, oficina