GIROFLEX

GIROFLEX

Descargar Catálogos

El nombre de Giroflex ha sido sinónimo de una amplia experiencia en asientos ergonómicos desde 1872. Nuestra pasión por este tema vital continúa sin tregua y también dará forma a cómo pensamos y actuamos en el futuro.

Como marca de calidad internacional, Giroflex personifica el valor de referencia de Suiza. Desarrollo y fabricación de productos en Koblenz, en el cantón de Aargau; Servicio y plazos de entrega fiables; innovación y artesanía y diseño suizo; y un fuerte compromiso con la sostenibilidad son las características de nuestra filosofía corporativa.

Calidad
La calidad es una actitud que se manifiesta en el producto. Las sillas Giroflex son productos de alta calidad y hacen que la calidad sea experimentable en todos los aspectos. En materiales y mano de obra, en tecnologías para la comodidad y en la facilidad de uso. Gracias al alto grado de integración vertical y su propio desarrollo, Giroflex puede mantener sus estándares de calidad sin compromisos.

Historia
En 1872 Albert Stoll I estableció una fábrica de sillas en Koblenz. Produjo sillas de madera curvada para cafés, hoteles y tiendas. A partir de 1919, su hijo, Albert Stoll II, se concentró en el desarrollo y la producción de sillas de oficina.

En 1926 inventó la “silla giratoria de resorte”, la primera silla giratoria con sistema de suspensión, y la patentó en todo el mundo. La marca “Giroflex” (giro y flexión), introducida en 1948, se remonta a esta invención. Giroflex expandido.

En 1949 se estableció la primera planta extranjera de producción y distribución en Bélgica. A esto le siguió un sitio de producción en Brasil y sucursales en Alemania, los Países Bajos y Francia.

La instalación de producción principal y el centro de investigación y desarrollo permanecieron en Koblenz. A partir de 1962 se estableció la cooperación con ergonomistas reconocidos internacionalmente. Esto condujo a sillas diseñadas ergonómicamente y orientadas a las necesidades de las personas que deben permanecer sentadas durante largos períodos de tiempo.

 

CATÁLOGOS

ADAPT 24H
CHECKOUT
CLEANROOM
LABORATORY
REHA

Category

oficina