CALLIGARIS

CALLIGARIS

Descargar Catálogos

La creciente importancia del trabajo contract para Calligaris ha llevado a la creación de una estructura internacional que se dedica exclusivamente a este campo, que ha evolucionado de forma natural en la creación de Calligaris contract.

 

CALLIGARIS

En los últimos años Calligaris ha ganado la atención de los mercados internacionales de contract, debido a nuestro crecimiento desde el reconocimiento del producto en varios proyectos importantes.

Esto se debe en parte a un enfoque que se basa en la continua inversión en la innovación y la expansión de nuestra gama de productos.

Calligaris
fue fundada en 1923 como un taller artesanal – una fuente de la tradición, estilo y calidad. La Compañía ha tenido una historia de larga data que ha visto, asumido, y abrazado las últimas tecnologías, por lo que es altamente orientado hacia la internacionalización.

EVOLUCIÓN

Esta evolución se inició con el uso de la madera y se convirtió en el uso moderno de materiales mezclados con la introducción de nuevas combinaciones: plástico, metal, tela, metacrilatos, y vidrio. El desarrollo de cada producto es un proceso que implica un profundo conocimiento del mercado prevista con la combinación correcta de experiencia y la experimentación. Enfoque Calligaris  se basa en algunos elementos esenciales: la inversión continúa en el alcance y la profundidad de sus productos junto con la investigación de la funcionalidad y el ingenio

La creciente importancia del trabajo contract ha llevado a la creación de una estructura internacional que se dedica exclusivamente a este campo, que ha evolucionado de forma natural en la creación de Calligaris contract en 2008.

CONTRACT

Esta unidad, que se ocupa de todos los proyectos para el sector de la hostelería, toma ventaja de la amplia experiencia de la compañía con muebles y es capaz de responder funcionalmente a las necesidades de una clientela de objetivos múltiples de todo el mundo.

Hasta la fecha, Calligaris Contract ha puesto en marcha proyectos importantes en todo el mundo, el suministro de espacios de diferentes tamaños, tales como restaurantes, bares, balnearios, museos, hoteles y centros de convenciones.

La gama de productos propuesta es muy amplia e incluye sillas, mesas, accesorios, sofás, camas, decoraciones y lámparas. Calligaris siempre ha estado atento a los aspectos únicos de cada mercado, siguiendo estrictamente las normas certificadas en términos de seguridad, calidad y origen de los materiales.

 

“Conseguimos experimentar, cambiar e innovar porque sabemos quiénes somos y el significado de nuestra marca para quienes la eligen: una garantía de calidad y creatividad accesibles y un diseño contemporáneo, flexible e inteligente” – Calligaris

 

CATALOGOS

Catálogo Contract 2018-2019
Catálogo HORECA 2018-2019

Catálogo Contract 2017

Catalogo News Contract 2017 FALL

Category

contract