SCANDOLA

SCANDOLA

Descargar Catálogos
 
Para Scandola, el diseño es un ingrediente indispensable para nuestros productos. Hacemos referencia a la tradición, pero la presentamos de una manera moderna.

Una perfecta armonía de materiales, líneas antiguas y contemporáneas, lo que hace que tenga un diseño muy distintivo.

 

Los muebles Scandola no son únicamente esencias que huelen a pasado, sino que siempre se transforman respondiendo no sólo a las exigencias estilísticas, sino también a las necesidades operativas de los clientes siempre buscando la creación de un proyecto que les dejará entusiasmados.

En los últimos años Scandola ha prestado especial atención al diseño, desarrollando nuevos productos y colecciones originales y personalizadas en la tradición, pero con una apertura hacia el concepto moderno de muebles.

 

Para el desarrollo de estas nuevas colecciones que hemos confiado el cuidado del estilo y la imagen de estudio Plazzogna, siempre atento al mundo de los muebles y de madera del complemento.

La fuerza de Scandola se encuentra en las personas que la componen. El conjunto de lazos, la dinámica, la inteligencia y los procesos hacen  que nuestra empresa sea única y de gran alcance.

 

La flexibilidad de Scandola para cambiar para siempre respondiendo a las necesidades del cliente y la mejora continua son actitudes que promovemos. Los valores principales de Scandola son grabados en la Visión corporativa, que guía cada decisión que tomamos ya que nuestra intención es  la de transmitir estos valores a los clientes a través de nuestros muebles.

 

CATÁLOGOS

Catálogos Scandola (zip)

Category

hogar