DE-CODE

DE-CODE

Descargar Catálogos
 

La tecnología se incorpora en los procesos de producción de sus muebles, otorgando a sus piezas, un valor único, conduciéndonos al llamado “efecto DE-CODE”.

 

INFORMACIÓN

El efecto DE-CODE. Las fábricas de muebles modernos han entrado dinámicamente en el sector del mobiliario con la creación de muebles innovadores que se distinguen por su especial  estilo.

 

Siempre con respeto a la naturaleza y las materias primas, se diseñan productos innovadores para que puedan ser distribuidos a mercados internacionales y de este modo prevalecer entre las compañías más fuertes del sector.

Con el fin de lograr el objetivo específico, DE-CODE,  ha formado relaciones de cooperación con diseñadores griegos de renombre internacional que dan prominencia a la totalidad de las construcciones hechas a mano, la continuidad del diseño, la calidad del material y la usabilidad de la estética mínima.

Al mismo tiempo, términos como la consistencia y la fiabilidad constituyen características fundamentales para nuestra empresa.

Nuestra puntualidad en el momento de las entregas, la flexibilidad en cualquier ajuste de diseño y construcción y nuestro compromiso con la calidad de los materiales que utilizamos son pilares básicos de nuestra empresa, que sigue en crecimiento.

 

CATALOGOS

Catálogo DECODE 2016
Catálogo DECODE 2017

Category

hogar