COLOS

COLOS

Descargar Catálogos

COLOS es una nueva experiencia para el Grupo Cerantola.

 


El enfoque es buscar una armonía estética como un resultado único entre las diferentes variables de planificación: forma y función, solidez y eficiencia del material, así como tecnología y optimización del proceso productivo, y todos los aspectos esenciales para mantener la fabricación en su totalidad Italia.


La primera colección de asientos, denominada VESPER, consistente en carcasas de plástico sobre un marco metálico, fue presentada en Salone del Mobile 2014 en Milán, junto con las mesas STATO y NODO.


El año siguiente fue el turno de la colección MOMO, con las mesas TA, completamente hechas en metal y dirigidas principalmente pero no sólo a un uso exterior. Este año Colos revela cuatro nuevos productos: la silla de una sola pieza de plástico PIAZZA; La silla de dos piezas con cáscara de plástico y marco, SPLIT; La colección C1, una familia de asientos disponibles en metal, metal y plástico, metal y plástico tapizados con tela; Y para concluir, STECCA, una familia entera de asientos que amplía la investigación de Colos en el campo de aluminio.


Todos los proyectos nacen de la colaboración entre la empresa, con sus conocimientos técnicos adquiridos a lo largo de treinta años de historia, y los diseñadores emergentes con diferentes orígenes y orígenes. En los 12.000 metros cuadrados de instalaciones de producción, los diseñadores pueden confiar en una buena estructura para convertir sus ideas innovadoras en productos confiables y bien hechos, con un precio rentable y una genuina calidad de fabricación italiana.

 

CATALOGOS

Catálogo COLOS 2018

Category

contract, exterior