Filosofía

ERGONOMIA


Nuestro nombre, DISEÑOS ERGONÓMICOS 108, indica que LA ERGONOMÍA forma parte de nuestra filosofía de trabajo. Aportamos con varios de nuestros fabricantes las soluciones de salud, productividad y bienestar en nuestro puesto de trabajo.

Por ejemplo con HAG creamos herramientas de trabajo para que el usuario pueda hacer su labor más productiva y eficiente y se sienta mejor al final de de la jornada.. Con silla que facilitan el movimiento de todo el cuerpo, sin pensar en ello, ya que cuando nos concentramos en nuestro trabajo nos olvidamos de movernos, a menos movimiento menos circulación sanguínea. Con nuestro mecanismo de movimiento balanceado, siempre estará en equilibrio y este balanceo, siempre lo hará con los pies estimulando la circulación sanguínea, facilitando el retorno de la sangre a su cabeza, haciéndole sentir más fresco y productivo, sin hacer fuerzas con su espalda. Colaboramos con la Asociación Española de Quiropráctica, profesión sanitaria especialista en problemas de espalda reconocida por la OMS.

Colaboramos con la Sociedad Española de Ergonomía y el modulo de Ergonomía de la Universidad Politécnica de Cataluña.

 

MEDIO AMBIENTE


Respetar el medio ambiente es proteger el bienestar de las personas. Varias de nuestras representadas tienen las máximas certificaciones de respeto al medio ambiente, como la 14001, certificados FSC, PANELES ECOLÓGICOS utilizando productos reciclados y reciclables. En alguna como HAG desde 1995 viene utilizando parachoques de coches desguazados, tapones de plástico, botellas, etc.

Fuimos los primeros fabricantes de sillas en obtener la ISO 14001, el registro EMAS, la ISO 1425, también el primer fabricante europeo en obtener el certificado medioambiental GREENGUARD de los EEUU, que garantiza que los productos HAG no contienen ni emiten sustancias nocivas. Y por último somos los primeros en obtener el CERTIFICADO DE DECLARACION AMBIENTAL DE PRODUCTO.