De108

HISTORIA


Diseños Ergonomicos 108
nace en 2003 con el objetivo de incorporar fabricantes internacionales con un producto exclusivo, innovador y de excelente calidad, a la empresa Representaciones Ramón Tarazona, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del mobiliario de oficina e instalaciones.

DE 108 realiza una selección muy cuidada del producto que ofrece, por ello las firmas representadas se encuentran entre las más prestigiosas del sector.

EQUIPO


Nuestro equipo lo forman distribuidores oficiales y representantes en España, Portugal, Andorra y America Latina, y un equipo de profesionales en nuestras oficinas y almacenes con la misma folosofía de servicio y atención a nuestros clientes.

Diseños Ergonomicos 108 abarca una extensa tipología de productos para ofrecer soluciones a todas sus necesidades. Siempre tendrá alguien próximo con su mismo idioma, con su mismo acento.

Damos soluciones a nuestros clientes con esfuerzo y profesionalidad.

SERVICIO


Además de la amplia gama de productos DE 108 les ofrece los siguientes servicios:

Departamento de proyectos, presupuestos y decoración con profesionales del sector para asesorarles en operaciones complejas.

Con la amplia red de Distribuidores y Delegaciones de nuestros fabricantes, podemos facilitarles soluciones y montajes en los principales países de los cinco continentes.

Facilitamos el montaje de su mobiliario en los principales países del mundo.