Blog

jul.
29

Cómo llevar una vida sana en la oficina

Está de moda decir que sentarse es tan nocivo como fumar, debido el amenazante riesgo para la salud que implica la era de las computadoras. Una cantidad de estudios durante la última década ha conectado los períodos prolongados de sedentarismo con un incremento en el riesgo de la diabetes, las enfermedades cardíacas e incluso el cáncer.
RH_Mereo_Environment_6[ppt]
jul.
24

La columna, otra gran víctima de los dispositivos electronicos

Sea por trabajo o por entretenimiento, el excesivo empleo de un ordenador o un smartphone pueden generar problemas en las articulaciones, columna
mala posicion
jul.
22

Descubre que cliente triunfa en las cadenas de hostelería de medio mundo

Zumex, la compañía española líder mundial en diseño y fabricación de tecnologías para el exprimido de frutas y verduras, ha logrado que dos de sus propuestas profesionales entren con fuerza en las cadenas de cafeterías, pastelerías y zumerías de medio mundo
Contexto-zumex-700x357
jul.
21

La importancia de una buena postura en la oficina

Estar sentado en un escritorio o delante de un ordenador durante mucho tiempo puede provocar problemas posturales y de salud.
Variable-balans-office-setting
jul.
14

Efectos de la mala postura en la oficina

Cómo mantenerse saludable durante tu vida laboral en la oficina.
Varier Variable 3
jul.
10

Os presentamos Varier

Las sillas Varier son el resultado de una filosofía que pone al ser humano en el centro de la creación. Importadores oficiales en España y Portugal.
inicio