Blog

feb.
08

Descubre la mesa Inteligente Ergon Desk

La empresa Pynk Systems, creada por un emprendedor del Vivero de Empresas del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), ha desarrollado una mesa inteligente para trabajar en equipo con un diseño ergonómico y elementos móviles en el tablero para utilizar portátiles y tablets.
ERGON 1
feb.
05

La fiesta de presentación de nuestras marcas ha sido todo un éxito

Como viene siendo tradición Diseños Ergonómicos 108 viene preparando la famosa fiesta de presentación de sus marcas.
img6
ene.
14

¿Molestias en coxis y nalgas por estar mucho tiempo sentado?

En las sillas convencionales, el peso del cuerpo recae sobre un área circunscrita localizada en el área glútea y precisamente sobre las tuberosidades isquiáticas. Esta área se convierte a menudo en una fuente de dolor, tanto por el tiempo transcurrido sentado, como por la eventual falta de acolchados.
img237v2
ene.
12

Dolores en brazos y piernas en el trabajo. Descubre nuestras soluciones

A diario sufrimos dolores en brazos y piernas durante la jornada laboral. Dolores típicos de trabajos repetitivos o estáticos. Te ofrecemos algunas soluciones para estos problemas
img200
ene.
12

Problemas generados al sentarse en un plano horizontal. Descúbrelos y dales solución

La sillas convencionales tiene el plano de asiento horizontal: esto lleva, por efecto de una combinación de fuerzas, a hacer girar la pelvis hacia atrás, invirtiendo la natural lordosis lumbar
img219
ene.
12

Problemas en la espalda ocasionados por sillas estáticas. Descubre como solucionarlas con una postura dinámica

Las numerosas sillas ergonómicas disponibles hoy en el comercio tienen como objetivo la prevención a través del correcto posicionamiento de la columna vertebral, es decir la denominada "posición neutra".
img228