Cuidamos tu espalda

Published by

Posted on 13 septiembre, 2015

Una silla ergonómica es tan importante para los niños como para los adultos. Las sillas con movimiento de Varier apoyan una postura saludable y ayudan a transportar la sangre oxigenada al cerebro de las personas que más queremos: nuestros hijos.

 

Las Sillas de Varier es una silla ergonómica que obliga a una postura erguida, dinámica, que activa y fortalece los músculos del núcleo en el abdomen y la espalda.

Se establece un aumento de la circulación debido al movimiento no sólo bombea oxígeno al cerebro, sino también ayuda a mantener el metabolismo en marcha, prevención de la obesidad y las enfermedades del corazón.

La investigación sobre el TDA(Transtorno Deficit de Atención) también ha demostrado que, ser capaz de moverse mientras se hace el trabajo escolar ayuda a los niños que mantienen su concentración. Esto hace que el MOVE de Varier  sea una excelente herramienta para  el estudio de los niños.

MOVE  también pueden ser utilizado para otras actividades sentado y de pie.

SALUD Y LA INVESTIGACIÓN

¿Puede una silla crecer tu concentración?

MOVE  de Varier ha sido utilizada en el estudio integral de los niños con ADD(Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) para evaluar como «el movimiento mientras se está sentado» ayuda a la concentración y la capacidad cognitiva.

El taburete MOVE de Varier es muy posiblemente la silla ergonómica perfecta para el estudio o el trabajo de los adultos.

La investigación apunta al movimiento como la clave para enfocar y mejorar la postura.

Desde hace mucho tiempo el investigador de TDA  Mark Rapport cree que el movimiento es un componente clave en la capacidad de ciertos niños a concentrarse.

Un estudio publicado en 2009 por el Departamento de Psicología de la Universidad de Florida Central investigó si el nivel de actividad de los niños esta funcionalmente relacionado con el trabajo que la memoria demanda.

Después de esto, un segundo estudio de la UCF de 2010 en el que se seleccionó el MOVE para su uso debido a su capacidad única para estimular el movimiento mientras se está sentado.

Todavía se están analizando los datos, pero de acuerdo con los investigadores, los niños que participan en el estudio, cuando se les pregunta, abrumadora y uniformemente prefiere el taburete Move a la silla operativa.

Cabe señalar que ni la UCF ni el Dr. Rapport hace ningún respaldo sugerido o implícita un producto.

Desde el punto de vista de la empresa, «MOVE redefine  el termino SENTARSE – también para los niños».

El cuerpo humano está diseñado para el movimiento y nunca debe estar parado mucho tiempo.

El taburete Move es un dispositivo de precisión, diseñados para el movimiento, para la promoción de la relajación, para la concentración creciente en posiciones de asiento naturales y activas.

MOVE de Varier se ha incorporado en varias escuelas y entornos de aprendizaje especializados en todo el mundo. Es la solución perfecta para el hogar, oficina, dormitorio o habitación, en cualquier lugar donde uno pasa tiempo frente a un ordenador o escritorio.


jQuery(document).ready(function(){ jQuery(document).bind("contextmenu",function(e){ return false; }); });