En primicia nuevas imágenes de i4 Mariani en Milán

Published by

Posted on 3 mayo, 2016

La esencia de i4 Mariani

Un espacio diseñada por Matteo Nunziati con un determinado fin, el de transmitir la esencia de i4 Mariani.

Con esta edición del Salone del Mobile 2016, i4 Mariani introduce una nueva filosofía de mobiliario a través del proyecto firmado por Daniele Lo Scalzo Moscheri en el que un sistema modular de muebles tapizados, así como sus accesorios ofrecen soluciones de diseño de interiores y inaugura la nueva colaboración de la empresa con el diseñador.

La zona de comedor presenta una línea exclusiva de mesas, armarios, sillas, sillones, que se acompaña de una silla de relajación que traduce la comodidad contemporánea a través de los estilos de la de 70.

Los Materiales

Los materiales son los protagonistas de los espacios. Las grandes losas de mármol de Carrara definen una de las paredes del stand, así como las escaleras, en referencia a la escultural tradición y la arquitectura del Renacimiento – Barroco italiano.

El cuero que siempre ha representado  la producción de la empresa, sin embargo se emplea para dibujar un revestimiento hecho con una innovadora tecnología desarrollada por i4 Mariani que permite crear elegantes y  originales efectos. En una disonancia armónica entre minimalismo contemporáneo y artístico opulencia.

[wonderplugin_carousel id=»3″]

jQuery(document).ready(function(){ jQuery(document).bind("contextmenu",function(e){ return false; }); });