Congreso Nacional de Medicina y Enfermería en el trabajo

Published by

Posted on 17 abril, 2016

Mejorando juntos la salud en el trabajo. Bajo esta premisa participamos en Congreso Nacional de Medicina y Enfermería de Madrid del 11-13 Febrero de 2016

La Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del trabajo, de la Sociedad Española de Salud Laboral en la Administración Pública y de la Asociación Nacional de Medicina del Trabajo en el Ámbito Sanitario organizaron del día 11 al  13 de febrero de 2016 el Congreso Nacional de Medicina y Enfermería del Trabajo bajo el lema “Mejorando juntos la salud trabajo”

Un lema que es toda una declaración de intenciones, plena de simbolismo, que responderá tanto al imprescindible e irrenunciable cuerpo científico y doctrinal de nuestra especialidad como al exigente pero apasionante contexto profesional de hogaño.

En este entorno novedoso, atractivo y práctico, el objetivo marcado para el Congreso es poner en valor la Medicina y la Enfermería del Trabajo favoreciendo nuestra formación y el imprescindible intercambio de experiencias entre profesionales que trabajamos en el ámbito de la Salud Laboral.

El Congreso incluyó  Mesas Redondas relacionadas con el Lema del mismo, Conferencias, Talleres, Comunicaciones Científicas que potencien la investigación y, como novedad, un concurso específico de fotografía sobre el Lema del Congreso.

Diseños ergonómicos estuvo presente en el congreso con Scandianvian Business Seating además de realizar la ponencia el viernes bajo el tema: “Sentarse bien para sentirse bien”.

La ponencia fue todo un éxito como en si el Congreso. Nuestras felicitaciones para la organización, colaboradores y patrocinadores.

[wonderplugin_carousel id=»11″]

jQuery(document).ready(function(){ jQuery(document).bind("contextmenu",function(e){ return false; }); });