Mueble de calidad al2 Made in crisis

Published by

Posted on 2 noviembre, 2015

Vivimos en tiempos de globalización. Tenemos acceso libre y fácil al mercado global, pero nos preguntamos ¿dónde está el mueble de calidad? ¿cuáles son los factores que definen ese mueble de calidad? ¿y cuáles son los productos que destacan por su alto nivel de calidad? al2 quiere ser la respuesta definitiva a estas preguntas.
mueble de calidad al2
Forman un equipo de personas optimistas llenos de entusiasmo y los sueños decidió crear una nueva marca capaz de ofrecer al mundo, mobiliario estándar único y de alta. Una unidad de producción notable y certificado con una historia de éxito en combinación con los diseñadores premiados y la contribución de ejecutivos experimentados con fuerte percepción en los campos de los mercados internacionales, marketing y comunicación compone la maravillosa forma de al2.
mueble de calidad al2
mueble de calidad al2
mueble de calidad al2
Este gran grupo siente la necesidad de repensar los muebles, volver a estudiar el uso del mismo y volver a examinar el entorno social que estaba destinado a encajar. Quieren volver a pensar los materiales, el nivel de seguridad que se aplican, llevar a cabo sus capacidades y mejorar su viabilidad ambiental.
mueble de calidad al2
¡Creen en el diseño! No como una dudosa composición del producto, sino como una investigación específica y expresiones cotidianas de un sentimiento y pasión. Estos son los síntomas de una inquietud artística que mantiene que en contacto con el mundo de la creación. Están convencidos de que cada contacto con el mundo del diseño contribuye a la maduración de una opinión crítica de personal y, finalmente, se suma a los esfuerzos para una mejor calidad de vida.

Por ello eligen como creador de sus diseños a SOTIRIS LAZOU, uno de los diseñadores mas influyentes en el país griego

«Creo en el hombre y su capacidad de crear. Creo en una sociedad libre y expresiva. Una sociedad de la sabiduría y humanismo. Creo en las palabras solidaridad y futuro. Creo que no dude!»

jQuery(document).ready(function(){ jQuery(document).bind("contextmenu",function(e){ return false; }); });